Aunque los juzgados no deberían constituir el mejor escenario donde reclamar lo que es nuestro, ya que la justicia es lenta y costosa, al final se convierte en el único camino que nos queda, para desenmascarar los abusos que se cometen, contra en este caso concreto, l@s funcionari@s de Correos,solo buenos a la hora de aplicarse recortes.
CGT, gana una nueva sentencia firme y contra la que no cabe recurso alguno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en ella se reconoce ahora el disfrute del derecho de esos días de permiso adicionales, correspondientes al año 2007 y 2008 de l@s trabajador@s demandantes.
Una vez más CGT, ha visto cómo todos los esfuerzos efectuados durante estos años con respecto al tema EBEP, se ven diluidos ahora por el oportunismo de otros sindicatos, que hondean la bandera de la negociación, cuando lo que corresponde por ley, no es nunca negociable. Pero que van a decir ahora, tras reconocerse que otro nuevo derecho ha sido secuestrado impunemente por la empresa, y lo más grave, con el silencio cómplice de los que ya se etiquetan a ellos mismos de “negociantes “.No somos mercancía, somos trabajador@s, desde CGT lucharemos por los derechos colectivos, ya sean de funcionari@s como de laborales, ¡a igual trabajo, igual salario y derechos, basta de discriminaciones!.
Las consecuencias del fracaso capitalista, de las corruptelas políticas y el sindicalismo mayoritario permisivo, atacan de lleno a la clase trabajadora en forma de recortes salariales y derechos laborales. A CGT no va a temblarle la mano denunciando, peleando en los Centros de trabajo, en la calle y donde haga falta. No es momento de palabras vacías, ni dudas,ni tibiezas. Solo la unión de la clase trabajadora y la conciencia de que nuestros derechos son todos, los conquistados y por conquistar, nos llevará a transformar esta sociedad capitalista que nos oprime.