El 29 de diciembre de 2016, en la página web de Coreos, se publicó el anuncio de una convocatoria de 2.345 plazas de puestos de trabajo, de laboral fijo. Se especificaba que “a lo largo de 2017” se publicarían las bases referidas a requisitos, sistema de selección, etc. Durante todo el año de 2017, no han publicado absolutamente nada sobre esta convocatoria de 2.345 plazas. Por el contrario. El pasado 28 de diciembre de 2017, publicaron el anuncio de una convocatoria distinta, de 1869 plazas de puestos de trabajo, de laboral fijo. Resulta sorprendente, que incumplan con lo que habían anunciado, y que sin dar una explicación sobre ello, anuncien una nueva convocatoria, cuando no se ha desarrollado absolutamente nada, sobre la anunciada en diciembre de 2016. Ambas convocatorias están colgadas en la página web de Correos, y están generando gran confusión e incluso frustración, en muchos compañeros que están interesados seriamente en trabajar en Correos. Francamente, asistimos a algo a primera vista incomprensible, que únicamente beneficia a quienes quieran sacar beneficios eternamente a través de clases, academias y temarios. Esperamos que cuanto antes, nos aclaren tantas interrogantes y sobre todo lo relativo a ambas convocatorias.
Puedes ver las bases de las convocatorias en la página web de Correos http://www.correos.es/ss/Satellite/... /sidioma=es_ES
o en estos pdfs que dejamos a continuación: