Portada del sitio > Comunicados > CRONICA Y FOTOS DE LA MANIFESTACION ESTATAL CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL (...)

CRONICA Y FOTOS DE LA MANIFESTACION ESTATAL CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL EN CORREOS, DEL PASADO 2 DE DICIEMBRE

Martes 19 de diciembre de 2017

El sábado 2 de Diciembre tuvo lugar una manifestación estatal contra la precariedad laboral en Correos convocada por la PEC (Plataforma de Eventuales de Correos). Cientos de trabajad@res de Correos recorrieron protestamos por los abusos empresariales contra el personal eventual y la nueva regulación de las bolsas de empleo, que van a suponer un aumento de los contratos basura en Correos.

La tendencia de la empresa pública más grande de España se basa en continuar precarizando las condiciones de trabajo y en aumentar los minijobs y los contratos a tiempo parcial. Por este motivo desde CGT no podíamos sino mostrar nuestro apoyo a esta movilización, y en este sentido estuvimos mostrando nuestro apoyo a los compañeros de la PEC, cuyas reivindicaciones están mas que justificadas.

Desde CGT valoramos positivamente esta movilización y esperamos que este sea el inicio de una lucha continuada, contundente y decidida contra la precariedad laboral en Correos.

Portafolio